A qué se debe la menor concentración de oxigeno en el volcan cotopaxi?
A qué se debe la menor concentración de oxigeno en el volcan cotopaxi.
A qué se debe la menor concentración de oxigeno en el volcan cotopaxi.
En resumen
La falta de oxigeno en el volcancotopaxi se debe a la altura.
La falta de oxigeno en el volcancotopaxi se debe a la altura.
A perdido 40% de hielo.
EL PROCESO ERUPTIVO DEL VOLCAN COTOPAXI HA PROVOCADO LA APARICION DE FISURAS EN LOS GLACIARES Y TAMBIEN SE HAN PRESENTADO DESPRENDIMIENTOS DE BLOQUES DE NIEVE. LAS GRIETAS Y DERRUMBES SE HA PRODUCIDO PRO LAS ALTAS…