Ciencias SocialesBásico2 respuestas

La mas alta concentración de oxigeno en la sangre se encuentra en?

La mas alta concentración de oxigeno en la sangre se encuentra en.

En resumen

Respuesta : es el ventrículo derecho que transporta la mas alta concentración de oxigenoExplicación : NOSE ME DIJO MI PROFE.

Mejor respuesta

Mafercz
10

Respuesta : es el ventrículo derecho que transporta la mas alta concentración de oxigenoExplicación : NOSE ME DIJO MI PROFE.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nati43
0

En los eritrocitos los cuales son transportados atraves de las venas.

Son los que llevan la sangre oxigenada!