La mas alta concentración de oxigeno en la sangre se encuentra en?
La mas alta concentración de oxigeno en la sangre se encuentra en.
La mas alta concentración de oxigeno en la sangre se encuentra en.
En resumen
Respuesta : es el ventrículo derecho que transporta la mas alta concentración de oxigenoExplicación : NOSE ME DIJO MI PROFE.
Respuesta : es el ventrículo derecho que transporta la mas alta concentración de oxigenoExplicación : NOSE ME DIJO MI PROFE.
En los eritrocitos los cuales son transportados atraves de las venas.
Son los que llevan la sangre oxigenada!
En la listosfera o estratosfera mejor la estratosfera.
La mas corta es la cordillera occidental la mas larga la cordillera de los andes la mas alta es himalaya.