A que se debe el nombre de la teoria big bang?
A que se debe el nombre de la teoria big bang.
A que se debe el nombre de la teoria big bang.
En resumen
La teoría está basada en dos partículas iniciales que chocan entre sí, creando con una gran explosión el universo en el inicio de los tiempos.
La teoría está basada en dos partículas iniciales que chocan entre sí, creando con una gran explosión el universo en el inicio de los tiempos.
Se deberia llamar bing expansion pero segun lo que enseñan el nombre de la teoria se debe a que ''bingbang'' viene de la palabra de GRAN EXPLOCIÓNpara que se entienda mejor.
La teoria del origen del universo.
Es una teoría cosmológica que afirma que el universo estaba en un estado de muy alta densidad y luego se comenzó a expandir. Si las leyes conocidas de la física seextrapolanmás allá del punto donde son válidas,…
Se dice que todos los planetas, galaxias. Estaban juntos en un punto muy pequeño del espacio y hubo un momento en que explotó por tanta materia en un espacio reducido.