A las personas q viven en el campo como se les llama?
A las personas q viven en el campo como se les llama.
A las personas q viven en el campo como se les llama.
En resumen
SE LOS LLAMAN CAMPESINOS OCHOLOS.
SE LOS LLAMAN CAMPESINOS OCHOLOS.
Por los recursos economicos y por que en algunos lugares es mejor la vivienda o el vivir segun el aspecto.
No me creas mucho creo que es densidad de población ya que según el área determinada se cuenta el no. De personas habitando.
Respuesta : abria mucha migracion indigenaExplicación : los indigenenas o campecinos migran por algunas razones por ejemplo : razon economica es la mas importante.