A donde se fue Belgrano después de enarbolar la bandera Argentina?
A donde se fue Belgrano después de enarbolar la bandera Argentina?
A donde se fue Belgrano después de enarbolar la bandera Argentina?
En resumen
Respuesta : DesigualExplicación : Eso guardas.
Respuesta : DesigualExplicación : Eso guardas.
Participó en la defensa deBuenos Aires, capital delVirreinato del Río de la Plata, en las dosInvasiones Inglesas—1806 y 1807— y promovió la emancipación deHispanoaméricarespecto deEspañaapoyando las aspiraciones de…
El 27 de febrero de 1812 el general Manuel Belgrano enarbola por primera vez la bandera nacional de Argentina en las barrancas del río Paraná, en Rosario ( provincia de Santa De ).