A donde iban los fondos del estado durante la colonia?
A donde iban los fondos del estado durante la colonia.
A donde iban los fondos del estado durante la colonia.
En resumen
A la Casa de Contratación de Sevilla.
A la Casa de Contratación de Sevilla.
Los fondos del estado se supone que son para mejorar la vida de los habitantes de un país. Por ejemplo el mejorar calles y mejorar la salud de la población. Aunque claro esta que no siempre se usan con este fin.
Los tiempos precolombinos corresponden a una etapa prehistórica en la que se dieron distintos movimientos migratorios hacia el continente americano de grupos de personas que comenzaron a poblar. Desde tiempos muy…
Los fondos del estado a inicios de la republica iban al ejercito militar o reyes. Espero t ayude : ).