Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿A donde iban los fondos del estado después de la independencia : inicios de la república?

¿A donde iban los fondos del estado después de la independencia : inicios de la república?

En resumen

Los fondos del estado a inicios de la republica iban al ejercito militar o reyes. Espero t ayude : ).

Mejor respuesta

Magalhaes5645
8

Los fondos del estado a inicios de la republica iban al ejercito militar o reyes.

Espero t ayude : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Grezzita
5

Respuesta : Explicación : ayúdenme ¿A dónde iban los fondos del estado después de la independencia : inicios de la república?