En resumen

Los fondos del estado se supone que son para mejorar la vida de los habitantes de un país. Por ejemplo el mejorar calles y mejorar la salud de la población. Aunque claro esta que no siempre se usan con este fin.

Mejor respuesta

Joselp159
3

Los fondos del estado se supone que son para mejorar la vida de los habitantes de un país.

Por ejemplo el mejorar calles y mejorar la salud de la población.

Aunque claro esta que no siempre se usan con este fin.