Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿A beneficio de quien debiera actuar los gobiernos?

¿A beneficio de quien debiera actuar los gobiernos?

En resumen

Respuesta : A beneficiar a sus ciudadanos y asi el bien comun. Explicación : XD me demore.

Mejor respuesta

E1R
8

Respuesta : A beneficiar a sus ciudadanos y asi el bien comun.

Explicación : XD me demore.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ghgirlzulprinoz
0

Del pueblo claro.

La función principal de un gobierno es mantener a su nación en un ESTADO de paz y armonía .

Esto no sucede en muchos estados ya que el gobierno NO cumple con la "equidad" , rompiendo con la paz de las clases sociales que conforma un estado o nación.