¿A beneficio de quien debiera actuar los gobiernos?
¿A beneficio de quien debiera actuar los gobiernos?
¿A beneficio de quien debiera actuar los gobiernos?
En resumen
Respuesta : A beneficiar a sus ciudadanos y asi el bien comun. Explicación : XD me demore.
Respuesta : A beneficiar a sus ciudadanos y asi el bien comun.
Explicación : XD me demore.
Del pueblo claro.
La función principal de un gobierno es mantener a su nación en un ESTADO de paz y armonía .
Esto no sucede en muchos estados ya que el gobierno NO cumple con la "equidad" , rompiendo con la paz de las clases sociales que conforma un estado o nación.
Es la capacidad de actuar por convicción por un debero un derecho. Para auto - motivarnos hay que ser optimistas y no esperar estar siendo reconocidos.
Significa elegir hacer las cosas que están bien y evitar las malas o incorrectas. Espero sirva.
1. Contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas involucradas dentro de los distintos procesos, también permite a las autoridades manejar con precaución los recursos económicos destinados para la…
La diferencia es que cuando actúas a conciencia es cuando decides con la mente y el corazón y sabrás que eso tiene consecuencias ya sean buenas o malas. Y actuar sobre las leyes es que tienes que cumplir unos deberes,…