En resumen

Depende del contexto, muchas veces deben actuar todos, pero como mínimo deben actuar los que están con el poder de un país, porque es la representación del estado.

Mejor respuesta

Taytacura
7

Depende del contexto, muchas veces deben actuar todos, pero como mínimo deben actuar los que están con el poder de un país, porque es la representación del estado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sch0t
3

Yo creo que la presidencia.

; ).