Ciencias SocialesBásico1 respuestas

5consecuencias de la destruccion de la flora?

5consecuencias de la destruccion de la flora.

En resumen

Hay plantas que están a la orilla de los ríos , hacia que cuando no están ( las arrancas o por otros motivos ) , los ríos se contaminan más rápido ( ya que esas plantas ayudan como una barrera . Sin flora , las abejas no pueden hacer miel .

Mejor respuesta

JDíaz
8

Hay plantas que están a la orilla de los ríos , hacia que cuando no están ( las arrancas o por otros motivos ) , los ríos se contaminan más rápido ( ya que esas plantas ayudan como una barrera .

Sin flora , las abejas no pueden hacer miel .

Si no hubieran flores , tampoco habrían frutos .

Solo esas me se , espero que le sean de ayuda.