Mejor respuesta

Lau9reerincesas
0

Aunque suene feo, el sentir "pena" (de tristeza) es un sentimiento de empatía hacia el prójimo y algunos ejemplos : - Ayudar a alguien que está cansado - Apoyar a alguien en un momento difícil - Darte el tiempo de aconsejar a alguien - Ayudar en causas sociales

Espero que te hayan ayudado esos ejemplos.