2. La existencia humana, ¿tiene sentido por ella misma o, por el contrario, el individuo debe dárselo?
2. La existencia humana, ¿tiene sentido por ella misma o, por el contrario, el individuo debe dárselo? , . .
2. La existencia humana, ¿tiene sentido por ella misma o, por el contrario, el individuo debe dárselo? , . .
En resumen
Tiene sentido por ella misma, porque el "objetivo" del ser humano es procrear y asegurar que la raza humano no se extinga.
Tiene sentido por ella misma, porque el "objetivo" del ser humano es procrear y asegurar que la raza humano no se extinga.
Por la semilla.
Explicate mejor y despues puedo responder.
¿Tiene sentido la existencia humana? ¿Que le da sentido? Las personas sienten la necesidad innata de pensar que existen por algún motivo, que están en el mundo para lograr algún fin concreto, que sus vidas son algo más…
La ética nos sirve para conocer cómo debe de comportarse el ser humano, así como qué opciones de convivencia tiene a su disposición para que la convivencia entre personas sea óptima. Sin la ética, los seres humanos…