Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Tiene o no sentido el sufrimiento humano ?

Tiene o no sentido el sufrimiento humano ? Por que?

En resumen

Claro que no tiene Sentido, Por que Dios Nos Trajo A la Vida Para Ser Felices Y Ser Compasivos Con las Demas Gentes.

Mejor respuesta

Mikeanahi
0

Claro que no tiene Sentido, Por que Dios Nos Trajo A la Vida Para Ser Felices Y Ser Compasivos Con las Demas Gentes.

Si Ves En Las Noticias La Gente Que Matan A Otros Es Por Que Son Locos, No Tienen Paciencia , y Quieren Llenar Su Sed De Sangre, Te Preguntaras ¿Por Que Digo Esto?

, Veras Hay Personas Asesinas Que No Demuestran Dolor, Que Es Gracioso Para Ellos Matary Entre Otras Raciones , Pero Sufren Psicológica Mente.

Para Resumir : La gente Demuestra sufrimientos diferentes Como De Tristesa , De Amor , Muertes , Asesinatos ETC.

.