Ciencias SocialesBásico2 respuestas

15 puntos para el que haga esta mini encuesta :Encuesta sobre el aumento de vehículos :¿Usted tiene auto?

15 puntos para el que haga esta mini encuesta : Encuesta sobre el aumento de vehículos : ¿Usted tiene auto? (Mencionar cantidad) ¿Por qué lo adquirió / Si compra uno por qué lo adquiriría? ¿Lo estaciona / lo estacionaría en la calle? Otros medios de transporte que utilize para desplazarse. ¿Utiliza el transporte público? ¿Cree que el tráfico afecta el desempeño laboral? ¿Cree que el tamaño de las vías de transporte es proporcional a la cantidad de autos? ¿Cree que es un problema el exceso de vehículos?

En resumen

Respuesta : 1. - si 12. - para poder trasladarme3. - la mayoría de las veces busco un estacionamiento4. - transporte público5. - si6. - si7. - no8. - si. Tanto ambiental como social.

Mejor respuesta

Duvanforerolopez
4

Respuesta : 1.

- si 12.

- para poder trasladarme3.

- la mayoría de las veces busco un estacionamiento4.

- transporte público5.

- si6.

- si7.

- no8.

- si.

Tanto ambiental como social.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jo6ahsil9ang
3

Respuesta : NoPorque así facilitaría mucho más mi vidaNo, lo pueden dañar, hay personas son muy malas hoy en dia, no hay confianza.

Remis - biciNo, es incomodo para mí viajar en el, ya sea por el estado en el que esta o por las personas que lo utilizanSi porque se te dificulta la llegada al trabajoNo, porque hay más auto que las vías que realmente tendrían que haberSi, es malo para el medio ambiente y la capa de ozono al igual que es malo para las personas, porque contamina el aire que respiramos.