1) ¿Por que la organización política de los Incas era absoluta?
1) ¿Por que la organización política de los Incas era absoluta? 2) ¿Por que la organización política de los Incas era teocrática? Rápido es pal viernes.
1) ¿Por que la organización política de los Incas era absoluta? 2) ¿Por que la organización política de los Incas era teocrática? Rápido es pal viernes.
En resumen
Porque quiso OHOHOHOOHOHOHOHOHOHOohoHOHOhoho.
Porque quiso OHOHOHOOHOHOHOHOHOHOohoHOHOhoho.
El IncaEl Concejo ImperialEl Auqui (Príncipe Heredero)El Apunchic (Gobernador)El TucuyricujEl Curaca.
Máxima autoridad era el Sapa inca.
El Imperio incaico o inca fue un estado sudamericano con el dominio más extenso en la historia de la América precolombina. 2 Al territorio del mismo se denominó Tahuantinsuyo (del quechua tawantin suyu, «las cuatro…
Respuesta : Espero que te sirva ; La organización política y social ; Los incas constituyeron un imperio o Tahuantinsuyo, dividido en cuatro regiones a cargo de un gobernador. La capital era Cuzco. Allí residía el…
Respuesta : era el cuerpo militar que aseguró la expansión y consolidación del Imperio incaico. Explicación :