Porque se caracterizaron los incas ?
Porque se caracterizaron los incas . En forma de organizacion.
Porque se caracterizaron los incas . En forma de organizacion.
En resumen
El Imperio incaico o inca fue un estado sudamericano con el dominio más extenso en la historia de la América precolombina.
El Imperio incaico o inca fue un estado sudamericano con el dominio más extenso en la historia de la América precolombina.
2 Al territorio del mismo se denominó Tahuantinsuyo (del quechua tawantin suyu, «las cuatro regiones o divisiones») y al periodo de su dominio se le conoce además como incanato y / o incario.
Floreció en la zona andina del subcontinente entre los siglos XV y XVI, como consecuencia del apogeo de la civilización incaica.
[citarequerida] Abarcó cerca de 2 millones de kilómetros cuadrados entre el océano Pacífico y la selva amazónica, desde las cercanías de Pasto (Colombia) en el norte hasta algún lugar entre el río Maipo, río Cachapoal y el río Maule (Chile) por el sur.
El IncaEl Concejo ImperialEl Auqui (Príncipe Heredero)El Apunchic (Gobernador)El TucuyricujEl Curaca.
Porque quiso OHOHOHOOHOHOHOHOHOHOohoHOHOhoho.
Respuesta : Espero que te sirva ; La organización política y social ; Los incas constituyeron un imperio o Tahuantinsuyo, dividido en cuatro regiones a cargo de un gobernador. La capital era Cuzco. Allí residía el…
Respuesta : era el cuerpo militar que aseguró la expansión y consolidación del Imperio incaico. Explicación :