Ciencias SocialesBásico1 respuestas

1) Por Que Era Importante Para el ejercito de los Andes, tener Bandera?

1) Por Que Era Importante Para el ejercito de los Andes, tener Bandera? Pliss resumido no tan largo.

En resumen

Karin! Soy CAMI : ) tu compa de la esc la respuesta es : Necesitábamos una bandera para demostrar que somos libres. De nada amiga!

Mejor respuesta

10

Karin!

Soy CAMI : ) tu compa de la esc

la respuesta es :

Necesitábamos una bandera para demostrar que somos libres.

De nada amiga!