Ciencias SocialesBásico1 respuestas

1. - ¿cuando y porque surgieron las polis?

1. - ¿cuando y porque surgieron las polis? 2. - ¿por que se establecieron las colonias?

En resumen

Respuesta : los policías surgieron con el fin garantizar el desarrollo de las actividades dentro del orden, preservando la paz social. Los policías surgieron en el 5 de noviembre de 1891.

Mejor respuesta

Yamicr27
5

Respuesta : los policías surgieron con el fin garantizar el desarrollo de las actividades dentro del orden, preservando la paz social.

Los policías surgieron en el 5 de noviembre de 1891.

Las colonias se establecieron porque los territorios a administrar seguían siendo muy grandes y difíciles de controlar así que decidieron ponerle un orden y así se crearon las colonias.