1. ¿Cual es la fase de la luna que se coloca mas lejos del sol que de la tierra?
1. ¿Cual es la fase de la luna que se coloca mas lejos del sol que de la tierra? 2. ¿Cual fue la primera persona que determino la edad de la tierra?
1. ¿Cual es la fase de la luna que se coloca mas lejos del sol que de la tierra? 2. ¿Cual fue la primera persona que determino la edad de la tierra?
En resumen
NBWEBE E CNLE SERIA ESTO YO NADAMAS LO AGO PARA GANAR PUNTOS ESCRIBIR Y ESCRIBIR SABIAS JAJAJJAA JFGHKLVNGNKNDNCNDNJKNF ES LA LUNA LLENA TE MENTI VE ES ESTA . L.
NBWEBE E CNLE SERIA ESTO YO NADAMAS LO AGO PARA GANAR PUNTOS ESCRIBIR Y ESCRIBIR SABIAS JAJAJJAA JFGHKLVNGNKNDNCNDNJKNF ES LA LUNA LLENA TE MENTI VE ES ESTA .
L.
Luna nueva bueno asi se llama.
No existiría la vida humano porque no habría suficiente calor en el planeta.
La luna que es el agro de la tierra.
Es la C, de hecho por que al estar la luna enfrente del sol y la luna esta adelante de la tierra, el reflejo de la luz del sol solo da a una parte de la luna mientras la otra parte esta oscura y por eso la vemos asi…