CastellanoBásico2 respuestas

Ventajas y desventajas de la oralidad?

Ventajas y desventajas de la oralidad.

En resumen

Las ventajas de la Oralidad son : Permite que el mensaje sea enviara mediante el uso de el lenguaje corporal también para complementar la información. Representa una forma de expresión mas informal, y que tiene entonces una mayor expresión creativa.

Mejor respuesta

Yamileariana0711
6

Las ventajas de la Oralidad son : Permite que el mensaje sea enviara mediante el uso de el lenguaje corporal también para complementar la información.

Representa una forma de expresión mas informal, y que tiene entonces una mayor expresión creativa.

Las desventajas de la Oralidad son : No siempre se da de forma objetiva.

Puede tener interrupciones del medio ambiente.

Puede ocasionar malas interpretaciones.

No deja registro para la posteridad.

La Oralidad, corresponde al modo de comunicación Verbal, la cual se produce a través de la emisión de sonidos mediante el aparato fonador humano.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 10421390.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Estebangr9
1

Ventajas de la oralidad : - Lo que se relata se puede complementar con gestos y actuación - La oralidad es más informal y por lo tanto tiene más posibilidades creativas

Desventajas de la oralidad : - No siempre es gramáticamente correcta - No deja registro para la posteridad.

Imagen adjunta 1