Un resumen del cuento caperucita roja?
Un resumen del cuento caperucita roja.
Un resumen del cuento caperucita roja.
En resumen
Caperucita Roja era una niña que vivía con su mamá y tenía una abuelita que vivía al otro lado del bosque y que se había puesto enferma. La mamá le pidió llevar a la abuela un cesto con pasteles y frutas. Y le recomendó que no converse con extraños.
Caperucita Roja era una niña que vivía con su mamá y tenía una abuelita que vivía al otro lado del bosque y que se había puesto enferma.
La mamá le pidió llevar a la abuela un cesto con pasteles y frutas.
Y le recomendó que no converse con extraños.
A mitad del trayecto se le apareció un lobo que le preguntó a dónde iba y qué llevaba.
Caperucita le contó de su misión y el lobo le propuso una carrera para ver quién llegaba primero.
Como había dos caminos, el lobo le dio a Caperucita el más largo.
El lobo llegó primero a la casa de la abuelita y fingió la voz de Caperucita.
Cuando la viejita le dejó ingresar el lobo la devoró de un solo bocado.
Entonces se metió a la cama poniéndose el gorro y los lentes de la anciana.
Cuando Caperucita llegó la casa y se acercó a la cama creyendo que estaba su abuelita.
Pero al notarla cambiada le dijo “¡Abuelita qué ojos tan grandes tienes!
” y el lobo respondió “son para verte mejor”.
Entonces Caperucita le dijo ¡Qué orejas tan grandes tienes!
Y el animal respondió “son para oírte mejor” Finalmente la niña preguntó ¡Qué dientes tan grandes tienes!
Y el lobo le dijo “¡Son para comerte mejor!
”. En ese el lobo intentó coger a la niña pero ésta lanzó un grito que llegó a oídos de un leñador que pasaba cerca.
El leñador le dio un palazo al lobo y le abrió la panza de un hachazo.
La abuelita salió con vida milagrosamente y abrazó a su nieta.
Caperucita le pidió perdón por haberse dejado engañar por el lobo.
Después le prometió a su mamá nunca más desobedecerla.
Caperucita Roja era una niña que vivía con su mamá y tenía una abuelita que vivía al otro lado del bosque y que se había puesto enferma.
La mamá le pidió llevar a la abuela un cesto con pasteles y frutas.
Y le recomendó que no converse con extraños.
A mitad del trayecto se le apareció un lobo que le preguntó a dónde iba y qué llevaba.
Caperucita le contó de su misión y el lobo le propuso una carrera para ver quién llegaba primero.
Como había dos caminos, el lobo le dio a Caperucita el más largo.
El lobo llegó primero a la casa de la abuelita y fingió la voz de Caperucita.
Cuando la viejita le dejó ingresar el lobo la devoró de un solo bocado.
Entonces se metió a la cama poniéndose el gorro y los lentes de la anciana.
Cuando Caperucita llegó la casa y se acercó a la cama creyendo que estaba su abuelita.
Pero al notarla cambiada le dijo “¡Abuelita qué ojos tan grandes tienes!
” y el lobo respondió “son para verte mejor”.
Entonces Caperucita le dijo ¡Qué orejas tan grandes tienes!
Y el animal respondió “son para oírte mejor” Finalmente la niña preguntó ¡Qué dientes tan grandes tienes!
Y el lobo le dijo “¡Son para comerte mejor!
”. En ese el lobo intentó coger a la niña pero ésta lanzó un grito que llegó a oídos de un leñador que pasaba cerca.
El leñador le dio un palazo al lobo y le abrió la panza de un hachazo.
La abuelita salió con vida milagrosamente y abrazó a su nieta.
Caperucita le pidió perdón por haberse dejado engañar por el lobo.
Después le prometió a su mamá nunca más desobedecerla.
En un pueblo lejano vivía unaniñahermosa a la cual todos conocían por Caperucita Roja, porque siempre usaba una caperuza de ese color. Cierto día, su madre le pidió que llevara unos pasteles a su abuela que estaba…
Aperucita Roja era una niña que vivía con su mamá y tenía una abuelita que vivía al otro lado del bosque y que se había puesto enferma. La mamá le pidió llevar a la abuela un cesto con pasteles y frutas. Y le recomendó…
Respuesta : Una niña a la cual llamaban "Caperucita Roja" había sido enviada por su madre a que le llevase unos cuantos pasteles a su abuela que estaba en cama. En el camino se encontró con un lobo y ola engañó Cuando…