CastellanoBásico1 respuestas

Resumen del dialogo de caperucita roja, por favor?

Resumen del dialogo de caperucita roja, por favor.

En resumen

El dialogo de caperucita seria este : Caperucita : De acuerdo, mami. Caperucita : Ya mismo la llevo, seguiré el sendero del bosque. Caperucita : A visitar a mi Abuelita que está enferma. Vive al otro lado del bosque. Caperucita : ¡Gracias! Es usted muy amable, Sr.

Mejor respuesta

Leslye63
10

El dialogo de caperucita seria este :

Caperucita : De acuerdo, mami.

Caperucita : Ya mismo la llevo, seguiré el sendero del bosque.

Caperucita : A visitar a mi Abuelita que está enferma.

Vive al otro lado del bosque.

Caperucita : ¡Gracias!

Es usted muy amable, Sr.

Lobo, pero mi madre me ha dicho que no hable con extraños.

Caperucita : Soy yo, tu nietecita.

Caperucita : ¡Hola!

Ohhh, Abuelita, ¡¡qué ojos tan grandes tienes!

Caperucita : Y Abuelita, ¡¡qué brazos tan largos tienes!

Caperucita : Pero Abuelita, ¡¡qué dientes tan grandes tienes!

Caperucita : ¡¡Muchísimas gracias.

Sino es esto, por favorexplícatemejor, esto fue lo que yo entendi.