Un dialogo entre un niño y un heladero?
Un dialogo entre un niño y un heladero.
Un dialogo entre un niño y un heladero.
En resumen
H : Hola, niño, que gusto de helado quieres. N : (un gusto que te agrade) H : Excelente eleccion H : Como te llamas niño? N : (nombre) N : nos volveremos a ver?
H : Hola, niño, que gusto de helado quieres.
N : (un gusto que te agrade)
H : Excelente eleccion
H : Como te llamas niño?
N : (nombre)
N : nos volveremos a ver?
H : Si, por supuesto que si, estoy deambulando por aqui hace un tiempo
N : En ese caso , mañana pasaré
H : Te esperare
N ; Adiós.
Lee EL ARBOL DE LAS MANZANAS.
Respuesta : niño hola me vende un heladoheladero claro de que saborniño de fresa heladero ok. Tambien ay de chocalateniño mmm. Cual escojo heladero cual deseaniño deje pensar mm. Heladero tomate tu tiemponiño ok. Media…