Dialogo entre un niño y en un heladero?
Dialogo entre un niño y en un heladero.
Dialogo entre un niño y en un heladero.
En resumen
Respuesta : niño hola me vende un heladoheladero claro de que saborniño de fresa heladero ok. Tambien ay de chocalateniño mmm. Cual escojo heladero cual deseaniño deje pensar mm. Heladero tomate tu tiemponiño ok.
Respuesta : niño hola me vende un heladoheladero claro de que saborniño de fresa heladero ok.
Tambien ay de chocalateniño mmm.
Cual escojo heladero cual deseaniño deje pensar mm.
Heladero tomate tu tiemponiño ok.
Media hora despuesheladero ya niño ya decidioniño siheladero ok.
Cual quieresniño ninguno porque no tengo dineromoraleja del dialogo no pidas si no tienes dinero xdExplicación :
Respuesta : Pues que un niño pide a un heladeroExplicación : niño pide alguien personas entonces sera heladero.
H : Hola, niño, que gusto de helado quieres. N : (un gusto que te agrade) H : Excelente eleccion H : Como te llamas niño? N : (nombre) N : nos volveremos a ver? H : Si, por supuesto que si, estoy deambulando por aqui…
Lee EL ARBOL DE LAS MANZANAS.