Semejanzas entre hombres y dioses?
Semejanzas entre hombres y dioses.
Semejanzas entre hombres y dioses.
En resumen
Los hombres eran personas normales sin poderes magicos, en cambio los dioses griegos eran los responsables de cada fenomeno natural u otra situacion, por ejemplo el dios de los sueños era Orfeo, el de las aguas tempestuosas era poseidon.
Los hombres eran personas normales sin poderes magicos, en cambio los dioses griegos eran los responsables de cada fenomeno natural u otra situacion, por ejemplo el dios de los sueños era Orfeo, el de las aguas tempestuosas era poseidon.
Etc, bueno los Dioses utilizaban mucho a los seres humanos para realizar sus deseos, usaban su poder para conseguir a traves de los humanos lo que deseaban.
Por ejemplo el dios de los dioses era Zeus era el mas poderoso y cuando se fijaba en una mujer hacia lo posible por conseguirla, incluso se involucró con hijos e hijas de él.
Habra que decir que los dioses griegos hacian reverencia al placer y la belleza humana.
El destino de los seres humanos era lo que los dioses decidieran atraves de una tormenta, sueño, lluvia.
Etc pura simbología.
Respuesta : La principal diferencia entre los dioses griegos y los dioses incas es que los primeros tenían una afinidad humana mientras los segundos tenían una afinidad más a la naturaleza. Explicación :
En que somos de carne y hueso y la diferencia esque no tenemos los poderes que ellos creian que tenian.
Semejanza : Los dioses crearon al hombre en semejanza a ellos mismos Diferencia : Los Dioses tienen el poder de hacer cosas sobrenaturales Mientras que los Hombres no. Semejanza : Los hombres y los Dioses Han tenido…
Respuesta : Porque podemos imitar sus cualidades, como el amor, la compasión, bondad, etc.