Porque somos imagen y semejanza de dios?
Porque somos imagen y semejanza de dios.
Porque somos imagen y semejanza de dios.
En resumen
Respuesta : Porque podemos imitar sus cualidades, como el amor, la compasión, bondad, etc.
Respuesta : Porque podemos imitar sus cualidades, como el amor, la compasión, bondad, etc.
Respuesta : Por que nosotros reflejamos la trinidad padre hijo y espiritu santo que es lo que conforma la familia, la cual se une por medio de la iglesia.
Esta tal vez te sirva.
Respuesta : La principal diferencia entre los dioses griegos y los dioses incas es que los primeros tenían una afinidad humana mientras los segundos tenían una afinidad más a la naturaleza. Explicación :
Los hombres eran personas normales sin poderes magicos, en cambio los dioses griegos eran los responsables de cada fenomeno natural u otra situacion, por ejemplo el dios de los sueños era Orfeo, el de las aguas…
Semejanza : Los dioses crearon al hombre en semejanza a ellos mismos Diferencia : Los Dioses tienen el poder de hacer cosas sobrenaturales Mientras que los Hombres no. Semejanza : Los hombres y los Dioses Han tenido…