Semejanzas entre hombres y dioses?
Semejanzas entre hombres y dioses.
Semejanzas entre hombres y dioses.
En resumen
Semejanzas entre hombres y dioses. - Los dioses según los escritos, poseen características físicas muy similaresa los seres humanos. - Los dioses son seres capaces de experimentar sentimientos tal como los seres humanos, tales como : la ira, el miedo, la tristeza, el amor, etc.
Semejanzas entre hombres y dioses.
- Los dioses según los escritos, poseen características físicas muy similaresa los seres humanos.
- Los dioses son seres capaces de experimentar sentimientos tal como los seres humanos, tales como : la ira, el miedo, la tristeza, el amor, etc.
- Los dioses y los seres humanos tienen alguna relación con el planeta tierra.
El libro es deFrancisco De Avila.
Te recomiendo investigar aqui.
Semejanzas : - Los sentimientos ellos pueden sentirlos al igual que nosotros como el odio tristeza etc - Tienen un cuerpo parecido al de nosotros - Pueden hablar igual que nosotros Diferencias : - Tienen poderes o…