Porfa ayudenme con semejanzas entre hombres y diosesy diferencias netre dioses y hombre?
Porfa ayudenme con semejanzas entre hombres y dioses y diferencias netre dioses y hombre.
Porfa ayudenme con semejanzas entre hombres y dioses y diferencias netre dioses y hombre.
Semejanzas : - Los sentimientos ellos pueden sentirlos al igual que nosotros como el odio tristeza etc - Tienen un cuerpo parecido al de nosotros - Pueden hablar igual que nosotros
Diferencias : - Tienen poderes o controlan algo - Los dioses utilizaban a los humanos como sirvientes - Sentían admiración por algunas mujeres u hombres humanos - Se relataban echos fantasticos y leyendas sobre ellos
Espero que te sea de ayuda.
Semejanzas entre hombres y dioses. - Los dioses según los escritos, poseen características físicas muy similaresa los seres humanos. - Los dioses son seres capaces de experimentar sentimientos tal como los seres…
El libro es deFrancisco De Avila.
Te recomiendo investigar aqui.