Salió es grave aguda o esdrújula?
Salió es grave aguda o esdrújula.
Salió es grave aguda o esdrújula.
En resumen
Salio es una palabra aguda.
Salio es una palabra aguda.
Saludos.
La palabra "salió" es aguda porque lleva el acento en la última sílaba.
grabar, algodón, ordenar romance, programa, libro, linterna, espuma huérfano, república, petróleo.
Aguda. Se escribe "salió". "Salio" es un nombre y sería grave porque no tiene acento.
Calido es esdrujula hoja es grave movil es grave refras es grave papel es aguda mastil es grave fosforo es esdrujula silaba es esdrujula corazon e aguda.
Proyecto es grave. Lógica es esdrújula. Usted es aguda. Miedo es aguda. Higiénico es esdrújula. Hervir es aguda. Médico es esdrújula. Respeto es aguda. Humildad es aguda. Espero te sirva. Saludos!