Salió es aguda esdrújula?
Salió es aguda esdrújula.
Salió es aguda esdrújula.
En resumen
Es aguda porque termina lleva la mayor voz en la ultima silaba y se tilda porque termina en vocal.
Es aguda porque termina lleva la mayor voz en la ultima silaba y se tilda porque termina en vocal.
Es aguda ya que lleva tilde y acento en la última sílaba.
Salio es una palabra aguda.
grabar, algodón, ordenar romance, programa, libro, linterna, espuma huérfano, república, petróleo.
Aguda. Se escribe "salió". "Salio" es un nombre y sería grave porque no tiene acento.
Proyecto es grave. Lógica es esdrújula. Usted es aguda. Miedo es aguda. Higiénico es esdrújula. Hervir es aguda. Médico es esdrújula. Respeto es aguda. Humildad es aguda. Espero te sirva. Saludos!
Salio es palabra AgudaQuimica es Palabra EsdrujulaArbol es Palabra GraveFeliz es Palabra Aguda.