CastellanoBásico2 respuestas

Salio es aguda grave o esdrujula?

Salio es aguda grave o esdrujula.

En resumen

Aguda. Se escribe "salió". "Salio" es un nombre y sería grave porque no tiene acento.

Mejor respuesta

Jairloko
1

Aguda.

Se escribe "salió".

"Salio" es un nombre y sería grave porque no tiene acento.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fer041100
1

Grave

porque tiene el acento en la segunda.