CastellanoBásico2 respuestas

Redaccion de 200 palabras en castellano ( si me poneis dos os pongo como mejor respuesta i doy las gracias)?

Redaccion de 200 palabras en castellano ( si me poneis dos os pongo como mejor respuesta i doy las gracias).

En resumen

Redacción de 200 palabras en castellano : El Animal Más Feo del Mundo. El Almiqui se creyó extinto durante muchos años – hasta el 2003, cuando la criatura se encontró en las montañas orientales de una isla.

Mejor respuesta

Tryndamere
9

Redacción de 200 palabras en castellano : El Animal Más Feo del Mundo.

El Almiqui se creyó extinto durante muchos años – hasta el 2003, cuando la criatura se encontró en las montañas orientales de una isla.

Nosotros le celebramos su viaje “de regreso de la muerte” dándole a la criatura un reconocimiento apropiado, es decir, un lugar en nuestro competencia de los animales más feos.

El Pez Borrón es oficialmente el animal más feo del mundo ; gracias a la Organización para Animales Feo en Peligro de Extinción la cual lo decretó así.

Este protocolo se hace gracias a que El Pez Borrón es un animal en peligro de extinción, y no tienen muchos activistas con respecto a la preservación del animal, debido a sus características poco estéticas.

Gracias a este decreto, se han establecido límites para así preservar la longevidad del animal.

Viralización del pez borrón.

Limitaciones en la pesca del Pez Borrón.

Gracias al título del animal, una gran población inicia protestas.

Prohibición de la pesca del animal.

Gracias a la publicación del artículo sobre El Animal más Feo del Mundo : El Borrón ; grandes grupos en diversos lugares del mundo, protestó para mantener la longevidad del animal.

Por lo que países de Oceanía estableció leyes para la reducción y prohibición de la pesca del animal ; ya que es en Oceanía dónde habita el animal más feo del mundo.

Ver más en : brainly.

Lat / tarea / 553175.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

SalToledo
7

Te indicaré a continuación dos redacciones de 200 palabras

en castellano para tu tarea.

La primera será sobre la violencia en el fútbol y

la segunda sobre el medio ambiente.

Violencia

El eterno problema de la violencia en el fútbol

es algo tan viejo como el propio juego.

Cabe destacar que el fútbol es

como una experiencia mágica donde se entrecruzan La pasión, la Agresividad y la

violencia.

La pasión como desorden del ánimo, como preferencia muy viva

por algo.

La agresividad como capacidad de decisión para una acción, a ofender

o un hecho que implica provocación o un ataque.

Y la violencia como actos fuera

de su estado natural, lo que suponga ímpetu y fuerza, lo que se realice con

brusquedad.

Los niveles de pasión con enfrentamientos violentos son

provocados de manera deliberada por personas o grupos organizados, a los que

suele llamarse ultras (o hooligans).

Este fenómeno tiene su origen en

Inglaterra, pero se ha extendido a otros países.

Por tanto el fútbol lleva

en sí una conducta violenta que ha saltado la línea de banda hasta preocupar :

El fanatismo : Anhelos, deseos, idealización, esperanza fallida, frustración…

Proyectado en el ídolo, equipo o club, e incrementan la natural agresividad del

ser humano.

El fútbol alivia las frustraciones y acoge a todo el mundo

según el grado de sentimientos, emociones, sufrimientos o formas de reaccionar

con que viven el fútbol.

Hay países donde estos fenómenos son más frecuentes que en

otros, y muchos clubes han tomado medidas para combatirlos, como separar a los

hinchas de los diferentes equipos o prohibir su entrada.

Es importante que el fútbol se disfrute como

un espacio de recreación familiar y no como un lugar para fomentar la

violencia.

Medio Ambiente

El avance de la tecnología y el progreso de

la civilización humana ha causado daños muy importantes al planeta tierra.

Entre ellos, se pueden citar la contaminación de los bosques, ríos, el aire, la

destrucción de ecosistemas completos y en general, un impacto negativo que ha

afectado a muchas especies, incluidos nosotros mismos.

Actualmente existe mucha

más consciencia de la que existía hace años respecto al cuidado del medio

ambiente, sin embargo, no ocurre en todos los países y esto hace que sea

difícil lograr acuerdos mundiales para protegerlo.

Algunas estimaciones indican que todos los días desaparecen

entre 50 y 100 bioespecies producto de la destrucción de sus hábitats, y que

los bancos de pesca se han disminuido sustancialmente producto de la

sobreexplotación, o que las áreas para el cultivo son cada vez menores porque

se han ido sustituyendo por espacios urbanos.

Y eso puede poner en riesgo la

seguridad alimentaria de la humanidad en un futuro cuando aún menos personas puedan

tener acceso a alimentos.

Es por esta razón que resulta fundamental fomentar el

cuidado del medio ambiente, con medidas y soluciones que puedan comenzar en las

escuelas, comunidades, en casa, para luego ir creciendo y tener un alcance

mayor.

Todos podemos hacer algo y poner nuestro pequeño granito de arena para

que el medio ambiente sea mejor cuidado y así garantizar un futuro para las

futuras generaciones.

Espero que sea de tu ayuda.

Imagen adjunta 1