CastellanoBásico1 respuestas

Necesito una redacción en valenciano o castellano sobre los amigosGRACIAAAS?

Necesito una redacción en valenciano o castellano sobre los amigos GRACIAAAS.

En resumen

Que difícil resulta definir esta palabra, cuanto más llevarla a cabo. La amistad es un valor indiscutible, pero desgraciadamente muy escaso.

Mejor respuesta

Triz2004
1

Que difícil resulta definir esta palabra, cuanto más llevarla a cabo.

La amistad es un valor indiscutible, pero desgraciadamente muy escaso.

Porque muchas veces necesitamos un amigo, un hombro donde apoyarnos en los peores momentos, en esos instantes en que no sabes a quien recurrir, en ese minuto que se te viene el mundo encima y necesitas contárselo a alguien, a ese amigo del alma ; y resulta que no está ahí.

Pero doi gracias a dios, que yo si tengo ese hombro, de echo, tengo 5 hombros que sé que siempre van a estar ahi.

Porque la amistad hay que demostrarla con hechos, no con palabras ; y vosotras, hoy, me habeis demostrado mucho.

Porque amigos hay muchos, pero amigos con mayúscula, muy, muy pocos, a los otros se les llama más bien “conocidos” y de estos, das una patada a una piedra y salen mil.

En fin, como dice el refrán : “el que tiene un amigo, tiene un tesoro”, y yo tengo el mayor tesoro sobre la tierra, os tengo a vosotras.

Espero que te sirva.