Razón por la cual nuestro idioma recibe el nombre de español?
Razón por la cual nuestro idioma recibe el nombre de español.
Razón por la cual nuestro idioma recibe el nombre de español.
En resumen
Porue fuimos una colonia de españa y de ahi nos inculcaron todo, educacion religion, idioma, etc.
Porue fuimos una colonia de españa y de ahi nos inculcaron todo, educacion religion, idioma, etc.
Perro gato abeja burro pato ganzo delfín avestruz poni caballo yegua pez conejo.
En America Dicen Que Mas Que Todo Se Utiliza El Castellano Y Las Personas Que Hablan Español Dicen Que Utilizan Mas Que Todo ElEspañol.
Por carecer de ambiguedad, ya que se refiere de modo unívoco a la lengua que hablan hoy cerca mas de 400 millones de personas, ademas es la denominacion que se ultiliza internacionalmente en casi todo el mundo.
Europeo el romano''espero que te ayude".