CastellanoBásico1 respuestas

¿ Qué ventajas podría tener registrar en fichas de trabajo la información consultada para analizar un tema ?

¿ Qué ventajas podría tener registrar en fichas de trabajo la información consultada para analizar un tema ? Ayuda por favor es para hoy estaría muy agradecida con su ayuda es para ahorita mi trabajo ​.

En resumen

Respuesta : yo sí séExplicación : La información estaría mejor estructurada, habría más organizacion, mejor claridad y coherencia.

Mejor respuesta

Ijosoriop5310
1

Respuesta : yo sí séExplicación : La información estaría mejor estructurada, habría más organizacion, mejor claridad y coherencia.