Que opinan sobre la contaminación del mar ?
Que opinan sobre la contaminación del mar .
Que opinan sobre la contaminación del mar .
En resumen
Respuesta : Bueno yo opino que debemos dejar de contaminar el mar porque estamos atentando contra la ecología .
Respuesta : Bueno yo opino que debemos dejar de contaminar el mar porque estamos atentando contra la ecología .
Esta mal tienen q aser campañas para eliminar la basura.
Bueno yo opino que la descriminacion está mal, no podemos descriminar porque son diferentes a los otros, hay que tratar por igual, mucha gente descrimina a la mujer, y en eso no estoy de acuerdo , eso merece un castigo…
Evitar tirar basura la cual es parte fundamental al ser contaminado el mar.
Respuesta : depende donde te encuentras Explicación : dicen q se usan unos lentes para que no se dañen tus ojos.