CastellanoBásico2 respuestas

1 : que opinan sobre la discriminación contra la mujer2 : que opinan sobre el machismo?

1 : que opinan sobre la discriminación contra la mujer 2 : que opinan sobre el machismo.

Mejor respuesta

Sammy1504
9

Bueno yo opino que la descriminacion está mal, no podemos descriminar porque son diferentes a los otros, hay que tratar por igual, mucha gente descrimina a la mujer, y en eso no estoy de acuerdo , eso merece un castigo graveEl machismo , no sé porque los hombres son machistas , yo odio esto del machismo ¿Díganme si ustedes están de acuerdo?

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

9137
9

Para mi la discriminacion contra la mujer es una falta grave de matoneo que deberia pagarse con sanciones muy graves

y el machismo yo no entiendo por que los hombres son asi y la verdad lo odio.