Que opina de escribir con fartas ortograficas en la mensajeria instantanea, en los blogs, en facebook o en twitter?
Que opina de escribir con fartas ortograficas en la mensajeria instantanea, en los blogs, en facebook o en twitter?
Que opina de escribir con fartas ortograficas en la mensajeria instantanea, en los blogs, en facebook o en twitter?
En resumen
Ami me parece bien aunque en la escuela la profesora de lengua hay si.
Ami me parece bien aunque en la escuela la profesora de lengua hay si.
Respuesta : Frente Al Celular Enganchados Buscando amigos Observando imagenes O quizas videos para cantar KaraokeExplicación :
Lasreglas ortográficasson las normas que regulan la escritura de las palabras. El sistema que forman estas normas, conocido como ortografía, constituye una convención sobre cómo debe manifestarse por escrito una…
Sí, la impresión que me causó fue que sentí pena ajena de tantas faltas de ortografía. Es importante ya que la buena ortografía ayuda a entender lo que queremos expresar y es más entendible a la hora de que alguien lea…