CastellanoBásico1 respuestas

Que opina de escribir con fartas ortograficas en la mensajeria instantanea, en los blogs, en facebook o en twitter?

Que opina de escribir con fartas ortograficas en la mensajeria instantanea, en los blogs, en facebook o en twitter?

En resumen

Ami me parece bien aunque en la escuela la profesora de lengua hay si.

Mejor respuesta

Barcelonistadec3
0

Ami me parece bien aunque en la escuela la profesora de lengua hay si.