En resumen

El acento ortografico : es un signo llamado tilde que se escribe como una pequeña rayita diagonal que haciende de derecha a izquierda sobre una vocal en la silaba tónica de una palabra.

Mejor respuesta

Grrvivisskw
9

El acento ortografico : es un signo llamado tilde que se escribe como una pequeña rayita diagonal que haciende de derecha a izquierda sobre una vocal en la silaba tónica de una palabra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lala176
5

Respuesta : El acento ortografico : es un signo llamado tilde que se escribe como una pequeña rayita diagonal que haciende de derecha a izquierda sobre una vocal en la silaba tónica de una palabraExplicación :