Que fue la colonizacion y la conquista?
Que fue la colonizacion y la conquista.
Que fue la colonizacion y la conquista.
La colonizacion fue la etapa en la historia en la cual llos diferentes paises al conquistar el nuevo mundo que fueron los españoles, ingleses y portugueses comenzaron a crear aldeas o ciudades haciendo que los indigenas adquirieran sus costrumbres, dialecto y religion fue la etapa despues de la conquista.
Llamada conquista de América fue la exploración, invasión, ocupación y colonización de parte del continente americano por algunas potencias europeas, de las cuales las principales fueron España, Portugal, Inglaterra, Francia y Holanda, en la que esclavizaron y colonizaron algunos pueblos en desigual desarrollo cultural que habitaban en el continente, desde cazadores - recolectores como los pericúes, guaycuras, cochimíes hasta culturas más avanzadas, entre las cuales destacaban la incaica, la mexica, y la maya.
Desde el siglo XVmuchos navegantes europeosestaban muy interesados en conocer y explorar más a fondo el mundo, ya habían diversas figuras que cobraron suma relevancia por los descubrimiento que alegaban haber encontrado…
Esclavitud. Abuso a una persona. Colonización. Tomar a la fuerza un territorio.