Como fue la situación que vivieron los indigenas al momento de la conquista y la colonización?
Como fue la situación que vivieron los indigenas al momento de la conquista y la colonización.
Como fue la situación que vivieron los indigenas al momento de la conquista y la colonización.
Los indígenas en la colonización se trataban de descender pero eran muchos los españoles que llegaban y ellos eran ladrones y gente de la cárcel que los llevaron a colonizar las mujeres fueron violadas y los indígenas matados y los que no los tomaron como esclavos En resumen lo pasaron muy mal le destruyeron todo.
La colonizacion fue la etapa en la historia en la cual llos diferentes paises al conquistar el nuevo mundo que fueron los españoles, ingleses y portugueses comenzaron a crear aldeas o ciudades haciendo que los indigenas…
Desde el siglo XVmuchos navegantes europeosestaban muy interesados en conocer y explorar más a fondo el mundo, ya habían diversas figuras que cobraron suma relevancia por los descubrimiento que alegaban haber encontrado…