Que es la amistad ?
Que es la amistad ? Porfavor escriban bien y gracias por cooperar .
Que es la amistad ? Porfavor escriban bien y gracias por cooperar .
En resumen
La amistad es un tipo de relación interpersonal entre un dúo de personas o un grupo. Amistad para mi es : no discriminacion de ningun tipo, brindarla en las buenas pero ante todo en las malas, estar siempre que el / la amigo / a lo necesite.
La amistad es un tipo de relación interpersonal entre un dúo de personas o un grupo.
Amistad para mi es : no discriminacion de ningun tipo, brindarla en las buenas pero ante todo en las malas, estar siempre que el / la amigo / a lo necesite.
, confianza, comprension, respeto por las diferencias que puedan existir, como por ejemplo modo de ver las cosas.
Amistad es uno de los mas lindos sentimientos que se puede sentir hacia alguien, es la eleccion que cada cual hace, amigos son esas personas que nos quedan para la vida, de las cuales aprendemos y tambien nos dan la posibilidad de enseñarles.
Mi famila y yo saldremos esta semana de vacaciones. Mis padres me dan mucho amor. XD como trabajo no me queda mucho tiempo libre. Mi profesora enla escuela me trata mui bien. En mi ciudad quieren muchos cooperar con el…
La cooperacion es parte de la convivencia natural Si no hay responsabilidad, no hay compromiso Cooperación, es una buena referencia de la persona.
ESPERO TE SIRVAN ESTAS ORACIONES yo tengo un familia genial. Yo le brindo amor a mis amigos. Tengo demaciado trabajo, en efecto estoy muy ocupado. Los derechos son para todos yo tengo interes en la historia. Debo hacer…