Poemas por el dia de la amistad , muchas gracias?
Poemas por el dia de la amistad , muchas gracias.
Poemas por el dia de la amistad , muchas gracias.
1 eres una de las
mejores razones
por la que soy feliz
tener tu amistad
es un privilegio
para mi porque
en las buenas y
en las malas siempre
estas aqui me has
enseñado que en
la vida siempre es importante
sonreir para ser feliz
gracias
por compartir conmigo
tu amistad nunca olvides
que en mi mente y mi corazon te
voy a llevar.
A ti precioso tesoro Al que adoro y añoro Triste sería la vida Sin tu dichosa venida Feliz haces mis días Con tu poder y tu alegría.
Para ti esta rosa. Aunque no es la más preciosa te la doy con mucho amor para que me quieras sin temor. La rosa una bella flor es mi corazón. Delicada, perfumada con un bello color. Me calienta el alma con un fuego…
Hacer amigo es una gracia tener un amigo es un don por eso tu amistad con migo das gracias.
Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa por las calles, eso si, tomados de la mano, mejor dicho del corazon.