CastellanoBásico1 respuestas

Que es el dialogo por favorr?

Que es el dialogo por favorr.

En resumen

Eldiálogoes una forma de comunicación verbal o escrita en la que se comunican dos o más personas en un intercambio de información, alternándose el papel deemisoryreceptor.

Mejor respuesta

5

Eldiálogoes una forma de comunicación verbal o escrita en la que se comunican dos o más personas en un intercambio de información, alternándose el papel deemisoryreceptor.