CastellanoBásico2 respuestas

Dialogo entre dos personas corto dialogo mujeres?

Dialogo entre dos personas corto dialogo mujeres.

En resumen

(estan Laura y Gabriela sentadas en una mesa del centro comercial) Laura : fue un largo dia de compras. No lo crees amiga? Gabriela : Si lo fue, Laura. Compramos zapatos y mucha ropa de moda. Laura : Y cuando entramos a la tienda de las bufandas.

Mejor respuesta

Fatherandmother
10

(estan Laura y Gabriela sentadas en una mesa del centro comercial)

Laura : fue un largo dia de compras.

No lo crees amiga?

Gabriela : Si lo fue, Laura.

Compramos zapatos y mucha ropa de moda.

Laura : Y cuando entramos a la tienda de las bufandas.

El chico de la Caja se te ha quedando mirando!

Estaba encantado contigo!

Gabriela : lo dices en serio?

Pero si ni me di cuenta!

Laura : es porque eres un poco despistada!

A ver si la próxima vez le guiñas un ojo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fernandav1
8

Hola

q +

como estas

chao.