Que diferencia hay entre la desceipcion objetiva y subjetiva?
Que diferencia hay entre la desceipcion objetiva y subjetiva.
Que diferencia hay entre la desceipcion objetiva y subjetiva.
En resumen
La primera son pocos los que son capaces de hacerla rigurosamente, mientras que la segunda todos pueden hcerla.
La primera son pocos los que son capaces de hacerla rigurosamente, mientras que la segunda todos pueden hcerla.
La primera se basa en hechos concretos observables y demostrables, descritos cientificamente, mientras que la otra incluye factores sicologicos, personales del examinador y una perspectiv reltivamente unic de analisis (puede ser muy util en algunos casos).
La Filosofía delas palabras Objetivo y Subjetivo hacemos referencia a la realidad, entonces todo adquiere otraconnotación. Lo objetivo sería lo real, elsuceso, aquello que acontece. Lo subjetivo sería mipercepcióny…
En la descripción subjetiva, digo o expreso lo que yo pienso acerca de sus rasgos pero de mi punto de vista en la descripción objetiva es lo mismo pero verdaderamente, no puedo exagerar de sus rasgos.
Respuesta : Es muy simple. En una descripción se está caracterizando un paisaje, una persona, un objeto. Depende de cómo enfoques esa descripción, será objetiva o subjetiva. Si en esa descripción, solo se dice lo que…