Cual es la diferencia entre una descripcion objetiva y subjetiva?
Cual es la diferencia entre una descripcion objetiva y subjetiva? .
Cual es la diferencia entre una descripcion objetiva y subjetiva? .
En resumen
Respuesta : Es muy simple. En una descripción se está caracterizando un paisaje, una persona, un objeto. Depende de cómo enfoques esa descripción, será objetiva o subjetiva.
Respuesta : Es muy simple.
En una descripción se está caracterizando un paisaje, una persona, un objeto.
Depende de cómo enfoques esa descripción, será objetiva o subjetiva.
Si en esa descripción, solo se dice lo que realmente se ve, es objetiva : "Carlos lleva una camiseta verde.
" Que lleva una camiseta verde es algo que todos pueden ver, y pueden estar de acuerdo.
Sin embargo, si das tu opinión sobre algo, ya estás convirtiendo esa descripción en subjetiva : "Carlos lleva una camiseta verde que le sienta muy bien".
Esa es tu opinión, tal vez la persona que esté a tu lado no piensa eso, por lo que en ese caso es subjetivo.
Espero que se me haya entendido.
Explicación :
Es muy simple.
En una descripción se está caracterizando un paisaje, una persona, un objeto.
Depende de cómo enfoques esa descripción, será objetiva o subjetiva.
Si en esa descripción, solo se dice lo que realmente se ve, es objetiva : "Carlos lleva una camiseta verde.
" Que lleva una camiseta verde es algo que todos pueden ver, y pueden estar de acuerdo.
Sin embargo, si das tu opinión sobre algo, ya estás convirtiendo esa descripción en subjetiva : "Carlos lleva una camiseta verde que le sienta muy bien".
Esa es tu opinión, tal vez la persona que esté a tu lado no piensa eso, por lo que en ese caso es subjetivo.
Espero que se me haya entendido.
La descripcion objetiva describe las cosas tal y como son las descripciones subjetivas describen las cosas como son y dandole una valoracion de la persona que lo describe.
Nose . . . . . . .
En la descripción subjetiva, digo o expreso lo que yo pienso acerca de sus rasgos pero de mi punto de vista en la descripción objetiva es lo mismo pero verdaderamente, no puedo exagerar de sus rasgos.