Q diferencia tiene el periodico y la comunicacion mediante la computadora?
Q diferencia tiene el periodico y la comunicacion mediante la computadora.
Q diferencia tiene el periodico y la comunicacion mediante la computadora.
En resumen
La diferencia es que el periodico la comunikacion es un poko presisa xk en todos los periodicos tiene una informacion distinta la computadora es mas investiga es mas presisa la informacion es mas buena espero y ayude.
La diferencia es que el periodico la comunikacion es un poko presisa xk en todos los periodicos tiene una informacion distinta la computadora es mas investiga es mas presisa la informacion es mas buena espero y ayude.
Y7o creo que el tam ta de los tambores es igual al tu tu del telefionoy que por los yta, bores se comunicaban antes y el telefono y el periodico es muy diferenrte al teñlefono ya que con tan solo llamat te comunicas…
Respuesta : son noticias q te traen para leerlas.