Porque el periódico sigue siendo un medio de comunicación importante?
Porque el periódico sigue siendo un medio de comunicación importante.
Porque el periódico sigue siendo un medio de comunicación importante.
En resumen
Los periódicos pueden llegar a ser muy influyentes sobre la opinión pública si ese fuera su propósito, puesto que las audiencias los eligen para nutrirse de información y los toman como guías de opinión.
Los periódicos pueden llegar a ser muy influyentes sobre la opinión pública si ese fuera su propósito, puesto que las audiencias los eligen para nutrirse de información y los toman como guías de opinión.
En este sentido hay que diferenciar entre diarios posicionados, caracterizados por enfocar y tratar los conflictos de forma más próxima a una de las partes implicada (La Gaceta), y diarios equidistantes, que narran los conflictos de forma imparcial (El Norte De Castilla).
Si bien, un buen número de expertos concluyen que esa equidistancia es imposible de conseguir.
Porque a los más "viejos " no están con tecnología y lo utilizan como para saber que pasa y variedades.